Conócenos

Quiénes somos

En Aguerri Zoco nos especializamos en colocación y fabricación de artículos hechos a base de aluminio y PVC, para lo cual contamos con un extraordinario equipo de trabajo que se encargará de darle los mejores resultados con la máxima eficiencia.

Tratamos de mejorar día a día, por eso estamos pendientes de las novedades que surgen en el medio y las necesidades que se puedan presentar en Ansoáin.

Nuestra empresa, fundada hace treinta años, cuenta con los mejores carpinteros del sector, los cuales tienen un elevado conocimiento para realizar los trabajos, todos estos aspectos garantizan la perfecta ejecución de las tareas que nos encomiendan nuestros clientes.

Nos regimos por una ética en la que el respeto, la honestidad y el compromiso son la base del trabajo. Estos valores hacen que quienes nos contratan tengan mayor seguridad y tranquilidad.

Las fabricaciones e instalaciones que hacemos son realizadas por expertos de gran experiencia en el campo, que se preocupan por darle excelentes resultados útiles, fáciles de manejar y por supuesto que sigan el estilo de su casa o negocio.

empresa de ventanas pvc de pamplona

Qué hacemos

En Aguerri Zoco nos encargamos de fabricar e instalar diferentes elementos de PVC y aluminio adecuados para el hogar o cualquier otro sitio. Nuestra oferta está diseñada para que los clientes tengan las soluciones precisas y puedan resolver las necesidades que presente su vivienda o empresa.
Le fabricamos e instalamos:

  • Ventanas.

  • Contraventanas.

  • Cerramientos de terrazas y balcones.

  • Puertas, mamparas, mosquiteras y mallorquinas.

  • Rotura de puente térmico.

  • Aperturas manuales y automáticas.

  • Oscilobatientes.

Además, ofrecemos toda la gama de colores, acabados y remates en los productos que realizamos. También somos expertos en diseño por ordenador.

Visítenos en Ansoáin, trabajamos con el nuevo vidrio aislante de Aislaglas, el cual solo deja pasar la luz, no el frío ni el calor. Le informaremos sin compromiso.

empresa de ventanas pvc de pamplona

Solicitar más información

Contacta con nosotros

Lunes a Jueves:
08:00h a 13:30h y 15:30h a 19:00h
Viernes:
07:00h a 15:00h

Call Now Button