Mamparas Protectoras COVID19

Mamparas protectoras Pamplona

Las mamparas protectoras son la mejor barrera física para reducir las posibilidades de contagio en cualquier negocio. Evitan la transmisión aérea del coronavirus entre empleados y clientes y son aptas para todo tipo de negocios, como las mamparas para:

  • Mamparas para Supermercados
  • Mamparas para Farmacias
  • Mamparas para Gasolineras
  • Mamparas para Clinicas Dentales y Centros Sanitarios
  • Mamparas para Industria y Talleres
  • Mamparas para Oficinas
  • Mamparas para Cafeterias

Montaje rápido y sencillo, sin necesidad de herramientas. Están disponibles en dimensiones muy variadas y están fabricadas con un sistema de muy fácil instalación. Esta ideado para que la actividad comercial pueda volver a la normalidad aportando un extra de protección al trabajador sin reducit el contacto visual con el cliente. 

Mamparas protectoras para negocios

Lona que protege y nos deja ver:  Utilizando una lona confeccionada con el PVC transparente más avanzado instalado en los Modelos , asegurará la tranquilidad de los trabajadores y ayudará a los clientes a sentirse cómodos.

 Protección Seguridad móvil y Enrollable:   Con posibilidad de accionamiento mediante cadena, se fabrica a la medida de las necesidades de cada negocio, pudiendo realizar la función de la tradicional mampara de metacrilato pudiendo ser retirado cuando sea necesario.

Nuestras mamparas diseñadas específicamente para negocios evitan la propagación a través del aire del COVID-19, así como de otros agentes patógenos infecciosos. Las microparticulas que clientes o empleados pueden emitir de su boca al respirar, al hablar o al estornudar no llegarán a la persona que tienen en frente evitando la propagación y reduciendo la cadena de contagio de esta enfermedad.

Estas mamparas, junto con otras medidas de protección y seguridad, son la mejor garantía para continuar con la actividad con un elevado nivel de seguridad para todas las partes implicadas. Una vez instaladas en las cajas o mostradores de atención al público, tan solo hay que tocarlas para realizar tareas de limpieza y desinfección, siempre que no haya clientes.

Solicitar más información

Contacta con nosotros

Lunes a Jueves:
08:00h a 13:30h y 15:30h a 19:00h
Viernes:
07:00h a 15:00h

Call Now Button