Con la llegada del confinamiento obligatorio y las interminables semanas encerrados en la casa, muchos clientes llegaron a la conclusión de mejorar ciertos aspectos de sus viviendas. Entre las medidas más frecuentes se pudo encontrar la necesidad de mejorar los problemas de aislamiento térmico y acústico en Pamplona. Sin duda, este factor es determinante para evadir la realidad del mundo exterior y conseguir una casa confortable. 

En Aguerri Zoco conocemos la importancia de contar con un hogar cálido y libre de la contaminación acústica de la ciudad, por ello te contamos todo lo que debes saber sobre cómo solucionar los problemas de aislamiento acústico y térmico. 

¿Cómo solucionar estos problemas?

Sabías que al menos el 75% de los edificios que nos rodean fueron construidos antes de que entrara en vigor la norma europea de eficiencia energética. Es decir, son muy pocas las estructuras que cuentan con un buen aislamiento, basándonos en esta realidad se puede señalar que uno de los errores más grandes en cuanto a este tema se refiere a la calidad de las ventanas instaladas. 

En pocas palabras se podría asegurar que los problemas de aislamiento térmico y acústico se podrían disminuir a gran escala con la obtención de ventanas de buena calidad y al mismo tiempo con una correcta instalación. 

Ventanas aptas para el aislamiento térmico y acústico en Pamplona

Tal y como resaltamos con anterioridad, las ventanas son un factor determinante dentro del aislamiento acústico y térmico. Por ello es fundamental contar con carpinterías capaces de fabricar ventanas de aluminio y PVC, materiales que suelen ser los más idóneos para lograr un aislamiento eficiente. Además, estos elementos cuentan con un gran poder de personalización debido a la variedad de colores y a la capacidad de cubrimiento en cuanto a medidas. 

Por otra parte, si deseas obtener la mejor instalación de ventanas, no dudes en contactar con Aguerri Zoco. No solo te acompañamos en la instalación, sino en el mantenimiento mínimo para garantizar su excelencia. 

Call Now Button